
Se sentia mejor ganar y ganar...
Esta bien jaguares mostró que es un gran equipo, pero no manchen, las mendigas Chivas parecia que no tenian ganas de jugar, en ningun momento se les vio motivados, Chicharito inoperante, Bravo ni sabia donde estaba la pelota y los demas en las nubes, Michel parecia coladera.
El record del que tanto nos gustaba presumir se fue al demonio, una cosa es perderlo y otra es hacerlo humillados.....¿no?
No se ustedes pero a mi me gustaba mejor ganar....espero que esto no les quite la fuerza y la entrega de los partidos anteriores....porque el Clasico de Clasicos esta a la vuelta de la esquina y no me gustaria perder otra vez.
soy chiva de corazon ¿y que?
No hay comentarios:
Publicar un comentario